Diego Garmendia deja el Hospital de Monterrey
Jueves, 15 Jul 2021
CDMX
Redacción | Foto: Archivo
Estuvo ingresado durante 11 días tras la grave cornada en el vientre
Después de permanecer 11 días ingresado en el Hospital Muguerza de Monterrey, el novillero Diego Garmendia recibió el alta ayer para continuar con su recuperación en casa, y de esta manera buscará dejar atrás esa grave cornada, penetrante de vientre, sufrida el domingo 4 de julio en la capital de Nuevo León.
Su evolución ha sido lenta pero favorable, por este motivo los doctores que lo atienden decidieron enviarlo a casa, donde deberá cumplir con los cuidados necesarios dada la delicadeza de la operación a la que fue sometido.
Antes de abandonar el hospital, el novillero comentó: "Físicamente me siento mermado y con muchas molestias. Los primeros días los pasé muy mal. Anímicamente me siento muy bien; estoy muy contento porque fui capaz de superar esta dura prueba, y ya tengo ganas de reaparecer, las ansias me comen, pero ahora hay que echarle todas las ganas a la recuperación para estar al cien".
Y añadió: "Le doy las gracias a toda la afición que estuvieron siempre al pendiente de mi estado de salud, muchas gracias a todos por sus mensajes, llamadas y palabras de aliento".
Noticias Relacionadas
Comparte la noticia