Banners
Banners

Oreja y cornada para Garmendia en Monterrey  

En la novillada que se realizó en la plaza "Sebastián Medina"

Diego Garmendia cortó la única oreja concedida en la novillada celebrada en Monterrey, en la plaza "Sebastián Miranda", donde además resultó herido en un glúteo al entrar a matar, a lo largo de una tarde accidentada porque el picador Eduardo Reyna hijo sufrió una fuerte coz de un caballo en el mentón.

El resultado es el siguiente:

Monterrey, N.L.- Plaza de toros "Sebastián Medina". Menos de un cuarto del aforo permitido (unas 250 personas), en tarde calurosa. Novillos de Golondrinas, muy bien presentados, de poco juego en general, con excepción del 4o.

Guillermo Guerra: Vuelta.

Alejandro Rodríguez "El Sigala": Ovación.

Enrique de Ayala: Ovación.

Diego Garmendia: Oreja.

Jesús Torres: Silencio tras tres avisos.

Incidencias: Garmendia sufrió un par de volteretas, la segunda entrando a matar, y resultó herido en el glúteo derecho, y fue trasladado al Hospital Muguerza para ser intervenido. No hubo caballos de picar porque la noche anterior se suscitó un problema de seguridad en Cadereyta. El único caballo que consiguió la empresa no estaba apto para picar, con tan mala fortuna que le propinó una fuerte coz al picador Eduardo Reyna hijo en el mentón durante la lidia del 1o., y también fue enviado al hospital para ser atendido. El primer reporte médico comentaba que el varilarguero tenía varias piezas dentales incrustadas en el paladar. Los otros cuatro novillos se picaron dentro de los cajones, en un hecho inadmisible.

Noticias Relacionadas











Compartir noticia



altoromexico

Medio de comunicación de actualidad taurina