Banners
Banners
altoromexico.com

Madrid hace oficiales sus carteles

Miércoles, 04 Ago 2021    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Se confirma la presencia de los dos novilleros mexicanos en Las Ventas
La empresa Plaza 1, que gestiona Las Ventas de Madrid, ya hizo oficiales los carteles de la Feria de Otoño que habían estado circulando en los días previos en distintos medios de comunicación, y se confirma la presencia de los novilleros Isaac Fonseca y Alejandro Adame.

De esta manera, serán los primeros toreros mexicanos en torear en Madrid desde que comenzó la pandemia, y luego de más de dos años en que ningún espada nacional ha hecho el paseíllo en la capital de España, ya que la última actuación registrada fue la del novillero Diego San Román, el 3 de junio de 2019.

Destaca el doblete que hará Julián López "El Juli", así como la encerrona de Antonio Ferrera, y sobresale la ausencia de Andrés Roca Rey y de Alejandro Talavante, de quienes se comentó que habían sido considerados para torear en este ciclo, pero al final lo han desestimado.

Por otra parte, además de la participación de los dos novilleros mexicanos, el toro torero americano presente es el matador venezolano Jesús Enrique Colombo, que enfrentará el encierro de Victorino Martín.

Las combinaciones presentadas esta mañana son las siguientes:

Septiembre

Viernes 24. Toros de Victoriano del Río para Diego Urdiales, José María Manzanares y Paco Ureña.

Sábado 25. Novillos de Fuente Ymbro para Manuel Diosleguarde, Isaac Fonseca y Manuel Perera.

Domingo 26. Toros de Victorino Martín para López Chaves, Alberto Lamelas y Jesús Enrique Colombo.

Octubre

Viernes 1. Novillos de López Gibaja para Alejandro Fermín, Alejandro Adame e Ignacio Olmos.

Sábado 2. Toros de Garcigrande para Julián López "El Juli", Emilio de Justo y Juan Ortega.

Domingo 3. Toros de Adolfo Martín para Antonio Ferrera, como único espada.

Sábado 9. Novillada sin picadores. Final del certamen "Camino hacia Las Ventas".

Domingo 10. Toros de Santiago Domecq para Julián López "El Juli", Miguel Ángel Perera y Daniel Luque.

Martes 12. Corrida de la Hispanidad. Toros de Alcurrucén para Morante de la Puebla, López Simón y Ginés Marín.

La empresa está autorizada a vender solamente el 50 por ciento del aforo; es decir, alrededor de 12 mil boletos. La intención es respetar todos los protocolos sanitarios (incluida la sana distancia), tal y como se hizo en las dos corridas celebradas hasta el momento en este escenario, y que se realizaron el 26 de junio y el 4 de julio, respectivamente.

La empresa respetará el derecho de los abonados para comprar sus entradas entre el 1 y el 12 de septiembre, con la venta de tres paquetes distintos. El primero incluye los tres primeros festejos (24, 25 y 26 de septiembre); el segundo, los que están comprendidos del 1 al 3 de octubre; y el tercero, los de los días 9, 10 y 12 de octubre, respectivamente. Esto les dará derecho a preservar sus abonos para la temporada 2022.

La venta de boletos estará disponible en la página web oficial de la plaza (www.las-ventas.com), así como en las taquillas.


Noticias Relacionadas







Comparte la noticia


Banners