Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

¡Adame y Fonseca actuarán juntos en Madrid!

Lunes, 17 Feb 2020    CDMX    Redacción | Infografía: Landín-Miranda   
Se trata de un cartel histórico para para la tauromaquia mexicana
Alejandro Adame Isaac Fonseca actuarán juntos en la plaza de Las Ventas de Madrid, durante la primera novillada de la temporada, lo que representa otro hecho histórico cuyo antecedente más cercano se remonta al festejo que torearon Ernesto Javier "Calita" y Arturo Saldívar, la tarde del 11 de junio de 2009.

Cabe mencionar que los dos han tenido oportunidad de torear antes en Madrid el Certamen "Camino hacia Las Ventas", aunque fueron sendos festejos de becerristas, pero nunca lo han hecho en una novillada formal con picadores, como se dará el caso en la fecha prevista.

Por otra parte, la última vez que un novillero michoacano toreó en Las Ventas de Madrid una novillada picada fue Abel Flores "El Papelero", en el año de 1963. Por lo que este hecho también es importante para Isaac Fonseca, y lo que supone para la Fiesta Brava del estado de Michoacán.

El anuncio lo dio a conocer hoy la empresa Plaza 1 de Madrid, durante una conferencia de prensa en la que se comentó que los dos últimos domingos de marzo se celebrarán dos novilladas; el 5 de abril, la tradicional corrida del Domingo de Ramos y también el Domingo de Resurrección, el domingo 12 de abril.

Las combinaciones son las siguientes:

Domingo 22 de marzo. Novillos de Fuente Ymbro para Alejandro Adame, Fernando Plaza e Isaac Fonseca.

Domingo 29 de marzo. Novillos de María Cascón para Máxime Solera, Carlos Olsina y Montero.

Domingo 5 de abril. Corrida del Domingo de Ramos. Toros de Puerto de San Lorenzo y La Ventana del Puerto para Daniel Luque, López Simón y Joaquín Galdós.

Domingo 12 de abril. Corrida del Domingo de Resurrección. Toros de El Pilar y Moisés Fraile para Tomás Campos, Francisco José Espada y José Enrique Colombo.

Venta de abonos

Los abonados podrán retirar sus localidades con un 20% de descuento para las corridas de toros, y un 10% para las novilladas anunciadas, los días 10 y 11 de  marzo. El 12 de marzo saldrán a la venta las entradas para el público general y podrán adquirirse en horario de 10:00 horas a 14:00 horas y de 17:00 horas a 20:00 horas, tanto en las taquillas de la plaza de toros y a través de internet en el portal oficial


Noticias Relacionadas







Comparte la noticia


Banners
Banners