Espectro Taurino: Un alto en el camino
Sábado, 26 Dic 2015
México, D.F.
Jorge Raúl Nacif | Opinión
El espacio de cada sábado
Esta última columna de 2015 representa un alto en el camino, pues sencillamente quiero dedicarla a dar las gracias a todos ustedes, amigos, que cotidianamente nos honran con su visitas en nuestro portal Al Toro México, y por supuesto para todos los que, semana a semana, leen esta columna Espectro Taurino.
Definitivamente que el trabajo realizado por todo el equipo tiene por motivo principal la satisfacción de poder ofrecer a todos ustedes contenidos con calidad e inmediatez, superando los obstáculos que nunca faltan en el camino de todos los días, sabores y sinsabores como los presenta la vida misma.
En el caso concreto de este espacio, Espectro Taurino está por cumplir dos años, y también es motivo de agradecimiento todos los comentarios que he recibido sobre la columna, algunos positivos y otros tantos negativos, pero todos bien recibidos y que aportan un proceso de retroalimentación.
Reafirmo mi compromiso de seguir ofreciendo un punto de vista con objetividad, intentando presentar con equilibrio todos y cada uno de los aspectos que pondero en este espacio sabatino, en el que toco temas de muy variado acabado. En otras palabras, argumentar claramente las opiniones, lo cual me parece básico para un ejercicio interpretativo, con un lenguaje sencillo y cercano al lector.
En este espacio procuro manejarme siempre con el respeto debido, entendiendo que la opinión que manifiesto no es, ni lejos, una verdad absoluta. Y más allá de "tirar pestes" a diestra y siniestra, he querido que mi columna sabatina sea analítica y propositiva, mencionando lo malo pero sin dejar nunca de ponderar lo bueno por delante.
En otro orden de ideas, quiero aprovechar esta columna para desear a todos lo mejor en la recta final de 2015 e inicios de 2016. Anhelo que todos podamos vivir las fiestas en paz y conviviendo con nuestra familia y seres más queridos, olvidando, al menos por algunos momentos, todos nuestros problemas y lo difícil que ha sido este año que estamos por terminar,.
Un gran abrazo para todos ustedes, amigos de Al Toro México, y mis mejores deseos para que se cumplan todos los objetivos que anhelan en el ya inminente 2016.
Noticias Relacionadas
Comparte la noticia