Banners
Banners

Arturo Gilio reaparece en el campo bravo

Lidió cuatro vacas en la ganadería guanajuatense de Villa Carmela

El novillero Arturo Gilio reapareció en el campo bravo para lidiar cuatro vacas a manera de tienta en la ganadería de Villa Carmela, gracias a la invitación de Eduardo Arenas que le realizó después de tres semanas de inactividad tras sufrir una lesión de cervicales durante el pasado mes de septiembre.

Gilio dijo sentirse satisfecho y con buen estado de ánimo pues los ejemplares le permitieron tanto ensayar su concepto como afinar detalles tácticos, en sesión en la que además no presentó ninguna complicación física y en la que contó con la adecuada supervisión médica durante la tarde.

Por tal motivo, el lagunero se dijo recuperado de manera completa, luego de la grave voltereta que a la postre le provocó un cuadro clínico con diagnostico que arrojó traumatismo craneoencefálico, y un esguince cervical de segundo grado.

Arturo Gilio se encuentra con la mira puesta para reaparecer en un festejo oficial la tarde del próximo sábado 5 de diciembre en un cartel aún por definir, dentro de un capítulo más del ciclo de reactivación y oportunidad denominado Encuentro Mundial de Novilleros.

Noticias Relacionadas









Compartir noticia



altoromexico

Medio de comunicación de actualidad taurina