Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Arturo Gilio reaparece en el campo bravo

Lunes, 26 Oct 2020    CDMX    Redacción | Foto: CT   
Lidió cuatro vacas en la ganadería guanajuatense de Villa Carmela
El novillero Arturo Gilio reapareció en el campo bravo para lidiar cuatro vacas a manera de tienta en la ganadería de Villa Carmela, gracias a la invitación de Eduardo Arenas que le realizó después de tres semanas de inactividad tras sufrir una lesión de cervicales durante el pasado mes de septiembre.

Gilio dijo sentirse satisfecho y con buen estado de ánimo pues los ejemplares le permitieron tanto ensayar su concepto como afinar detalles tácticos, en sesión en la que además no presentó ninguna complicación física y en la que contó con la adecuada supervisión médica durante la tarde.

Por tal motivo, el lagunero se dijo recuperado de manera completa, luego de la grave voltereta que a la postre le provocó un cuadro clínico con diagnostico que arrojó traumatismo craneoencefálico, y un esguince cervical de segundo grado.

Arturo Gilio se encuentra con la mira puesta para reaparecer en un festejo oficial la tarde del próximo sábado 5 de diciembre en un cartel aún por definir, dentro de un capítulo más del ciclo de reactivación y oportunidad denominado Encuentro Mundial de Novilleros.


Noticias Relacionadas






Comparte la noticia


Banners
Banners