Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Anuncian festival taurino en Morelia

Lunes, 26 Oct 2020    CDMX    Redacción | Infografía: LM   
El 2 de noviembre, con la participación de cinco matadores
La empresa Feria Toro que encabeza José Luis Alatorre, anunció el festival taurino que se realizará el próximo lunes 2 de noviembre, en el cortijo "La Maestranza" de Morelia, como parte del ciclo de eventos que organiza la naciente Agrupación Mexicana de la Tauromaquia, el Arte y la Cultura (AMTAC).

De esta manera, para la tradicional fecha taurina de "Noche de Muertos" que se celebra en la capital michoacana, se encuentran anunciados Paco Dóddoli, Rafael Ortega, Ernesto Javier "Calita", Antonio Mendoza y Emiliano Villafuerte "El Moso", quienes enfrentarán cinco ejemplares de Rancho Seco.

Lo anterior forma parte del proyecto global que pretende la reactivación de plazas y cortijos en unión con los distintos estamentos taurinos, con el fin de aminorar el impacto negativo hacia el sector tras la sorpresiva aparición de la pandemia sanitaria a nivel mundial.

El festejo se llevará a cabo a puerta cerrada y será trasmitido por señal en directo a través de la página de Facebook de TauroAgencia, el evento dará inicio en punto de las 20:00 horas de México, 03:00 horas de España. Cabe recordar que el cortijo "La Maestranza" se ubica  en el kilómetro 12 de la carretera Morelia-Quiroga.


Comparte la noticia


Banners
Banners