Banners
Banners

Ponce se resiente de la lesión que padecía

Viernes, 03 Ene 2014    México, D.F.    Redacción | Foto: Archivo   
Se someterá a un estudio médico en las próximas horas
Enrique Ponce sufrió una recaída en la lesión del abductor de la pierna izquierda mientras toreaba unas vacas el miércoles pasado en su finca de Jaén, donde se preparaba para sus próximos compromisos en cosos de América. El percance se produjo cuando estaba toreando la primera vaca, el torero sintió un fuerte dolor en la zona afectada y decidió parar de inmediato el entrenamiento.

Con anterioridad, el maestro se había resentido durante su actuación el pasado 8 de diciembre en la plaza de toros de Lima (Perú), a cuya feria acudió acelerando el proceso de recuperación y desoyendo el consejo de los médicos. Desde aquel hasta ahora no había realizado esfuerzos físicos.

Existe bastante preocupación de cara a los próximos compromisos que tiene contratados en América, donde está previsto que participe, a final de mes, en las ferias de Medellín, Duitama y San Cristóbal. Por otra parte, su apoderado, Juan Ruiz Palomares, mantiene conversaciones con la empresa de la Plaza México para que se presente en la actual Temporada Grande el domingo 19 de enero.

En estos días Enrique Ponce se someterá a un estudio médico más exhaustivo para comprobar si la lesión se limita a una rotura de fibras o reviste una mayor gravedad.


Noticias Relacionadas







Comparte la noticia


Banners
Banners