Operan con éxito a Rodolfo "Chacho" Vázquez
Domingo, 29 Ene 2012
México, D.F.
Redacción | Foto: Archivo
Saldrá del hospital en unos tres días
El ganadero y apoderado Chacho Vázquez fue operado con éxito el día de ayer en el Hospital Ángeles de Querétaro, donde permanece ingresado desde el pasado 21 de enero, como consecuencia de la gravísima fractura de pelvis que sufrió al caer de un caballo en su rancho.
La intervención quirúrgica tuvo una duración de tres horas, y le colocaron tres pares de placas, con sus respectivos tornillos, que lo mantendrán inmovilizado por un periodo de unos tres meses, pues la indicación que le ha dado el médico es de que no podrá apoyarse por sí mismo durante esta larga convalecencia.
A pesar de este lamentable accidente, Chacho se encuentra animado y con ganas de sobreponerse lo más pronto posible a la lesión, según comentó vía telefónica:
"Tengo que echarle mucha afición a este percance y aunque será duro, estoy animado y con muchas ganas de recuperarme para continuar con mis actividades cotidianas. La fractura fue como si hubieran aventado una maceta al piso de una altura considerable, y por eso se partió en tres las dos caderas y la pelvis", afirmó el apoderado de Ignacio Garibay.
El estado de salud de Chacho es favorable y se espera que a mediados de esta semana pueda dejar el hospital para seguir con su recuperación en su casa del sur de la Ciudad de México.
"Me van a trasladar en ambulancia, pues no podré moverme en mucho tiempo. De hecho, estaré encamado y sólo podré estar sentado en una silla de ruedas sin hacer ningún esfuerzo. Sé que será duro, pero voy a salir adelante", dijo.
Chacho Vázquez está muy agradecido con las múltiples muestras de cariño de infinidad de amigos del medio taurino que han llamado al hospital o se han acercado a visitarlo. Desde aquí le enviamos nuestros mejores deseos.
Noticias Relacionadas
Comparte la noticia