Reoperan al banderillero Héctor Rojas en AGS
Viernes, 18 Nov 2011
Aguascalientes, Ags.
Ernesto Almanza | Foto: EAP
Será ingresado al quirófano una vez más para un limpia
El banderillero Héctor Rojas fue intervenido quirúrgicamente por segunda vez de la cornada que sufriera el pasado 2 de noviembre en Tlaxcala, en donde un toro de la ganadería de Rancho Seco lo alcanzó y le provocó una herida en la pierna.
"Se me complicó un poco la cornada porque no se me había limpiado totalmente, y por esa razón se decidió que me operarían nuevamente debido a la infección que se presentó. Me están haciendo unos lavados quirúrgicos para corregir el problema y que disminuña la infección, pero dentro de todo estoy bien; ahora ya no he tenido fiebre", comentó Héctor Rojas.
El joven banderillero permanece con la herida abierta, y se encuentra a la espera de las revisiones que le realizarán en los días siguientes. De marchar todo por buen camino, lo coserían y darían de alta en breve, para que pueda retomar sus entrenamientos.
"Pues me van a volver a llevar al quirófano para seguir con las limpias y si todo va bien por la herida y si no esta sucia me coserán y me podré ir a recuperar a mi casa por al rededor de 15 días. Esta es la tercera cornada que me pegan, pero de las tres es la mas fuerte y la única que se me ha complicado", explicó Héctor.
Anímicamente, el banderillero hidrocálido se encuentra muy bien y asimilando la segunda operación. Aunque sabe que su recuperación será un poco lenta está mentalizado a reaparecer a la brevedad. En los últimos días ha recibido la visita y el apoyo moral de sus amigos matadores como Gerardo Adame, Arturo Saldívar y Mario Aguilar, entre otros compañeros.
Noticias Relacionadas
Comparte la noticia