Juan José Padilla pasa la noche estable
Sábado, 08 Oct 2011
México, D.F.
Redacción | Foto: Archivo
En el Hospital Miguel Servet de Zaragoza
El matador jerezano, herido ayer de suma gravedad, pasó la noche estable en la unidad de terapia intensiva del Hospital Miguel Servet de Zaragoza, y aunque ya tiene la cara muy inchada debido a la magnitud del percance, no ha presentado ninguna hemorragia interna.
Acerca de la posibilidad de que recupere la visión del ojo izquierdo, las doctora Victoria Simón, que fue una de las encargadas de la operación, no se muestra optimista debido a que el nervio óptimo estuvo mucho tiempo elongado, lo que significa que se alargo demasiado producto de la lesión causada por el pitón del toro de Ana Romero.
Padilla se mantiene sedado e intubado, y sus signos vitales son normales. Se espera que no se presente ningún tipo de infección en las 72 horas de rigor, para poder determinar cuándo podría dejar el área de terapia intensiva. Por ahora, las expectativas de su mejoría son favorables.
Tanto la cuadrilla del matador como su esposa, y también uno de sus hermanos, se encuentran en el hospital a la espera de cualquier noticia de los médicos.
Noticias Relacionadas
Comparte la noticia