Brandon recibe el alta y viaja a Zaragoza
Lunes, 29 Ago 2011
México, D.F.
Redacción | Foto: Shopie Peysalle
Reaparecerá el próximo sábado en la plaza francesa de Bayona
El novillero Brandon Campos salió esta mañana del hospital de Dax donde estuvo ingresado una semana, tras el percance sufrido el domingo 21 de agosto en la localidad francesa de Rion des Landes, y tiene previsto reaparecer el 3 de septiembre en Bayona.
"No puedo dejar pasar este festejo de Bayona por nada del mundo, así que trataré de apurar la recuperación para estar ahí el próximo sábado. Llegué hace rato a Zaragoza, en casa de mi mozo de espadas, Luis Murillo, pues no tenía caso bajar hasta Madrid si vamos a ir a torear a Francia el próximo fin de semana", comentó Brandon.
El queretano se encuentra todavía un poco dolorido y camina encorvado porque los puntos de sutura le molestan, pero mañana acudirá a la consulta del jefe de los servicios médicos de plaza de Zaragoza para que le retire los puntos de la herida en el vientre y en la ingle y pueda comenzar a caminar con mayor soltura, según explica:
"Me dieron tres tipos de pastillas que tengo que estar tomando, y los doctores me dijeron que empiece a caminar lentamente y después vaya incrementando el ejercicio hasta ver si el jueves o viernes puedo correr, para que los músculos recuperen buena parte de la fuerza que pierden cuando están tantos días inactivo. Así que espero sentirme bien y llegar lo mejor que se pueda a Bayona".
A lo largo de su incipiente carrera, Brandon Campos ha toreado un total de 17 novilladas sin picadores en plazas de España y Francia, y en las próximas semanas tiene una docena de compromisos por torear, aunque varios de ellos aún no están confirmados. Desde hace un par de años es alumno de la Escuela Taurina de la Fundación El Juli, de Arganda del Rey, provincia de Madrid.
El novillero de 17 años de edad tiene previsto continuar en Europa, donde pretende debutar con caballos en la temporada 2012.
Noticias Relacionadas
Comparte la noticia