El Saltillense recibe el alta y se recupera
Domingo, 31 Jul 2011
México, D.F.
Redacción | Foto: Archivo
El lunes le dirán si requiere o no ser operado
Armando Rosales "El Saltillense" fue dado de alta el viernes pasado de la clínica del seguro social de Saltillo donde estaba ingresado, y se recupera paulatinamente de una úlcera gástrica que le ha dado muchos problemas desde diciembre del año 2010.
"El viernes me hicieron una endoscopia y me dijeron que el sangrado de la úlcera estaba controlado, y que no tenía caso que me quedara todo el fin de semana en la clínica. Así que el lunes llevaré los estudios que me hicieron para ver qué dice la doctora que me está atendiendo. Hasta entonces sabré si me van a operar o no", comentó El Saltillense.
El día de ayer, el reconocido fotógrafo, y matador de toros en retiro, acudió a un festival de aficionados prácticos que se llevó a cabo en la plaza Fermín Espinosa "Armillita" de Saltillo:
"No quise quedarme en mi casa y me fui a los toros, pues bien sabe la gente que uno está enfermo de esta afición tan maravillosa. Agradezco que tres aficionados me hayan brindado en el festival de ayer, y que tantos amigos me dieran su aliento. Así cualquier enfermedad se puede sobrellevar de mejor manera", comentó Armando.
A sus 63 años de edad, El Saltillense mantiene la ilusión por seguir adelante en su profesión como fotógrafo. Nunca le importó que un toro le sacara un ojo en la hacienda de Ojo de Agua, pues siguió toreando como novillero y diez años después recibió la alternativa de manos de Jesús Solórzano, la tarde del 23 de octubre de 1980, precisamente en su tierra.
Noticias Relacionadas
Comparte la noticia