¡Fernando Barrera se quita la vida en GDL!
Martes, 10 May 2011
México, D.F.
Redacción | Foto: Archivo
Encuentran su cuerpo sin vida en su departamento
Nuestro querido amigo y compañero Fernando Barrera, corresponsal de Al Toro México en la ciudad de Guadalajara falleció esta mañana y su cuerpo fue encontrado sin vida en el interior de su departamento de las calles del centro de la capital de Jalisco.
El día de ayer acudieron sus compañeros del trabajo para llevarlo a la Cruz Roja Mexicana, pues se encontraba muy deprimido y no quería hablar con nadie. Habían tomado la decisión de llevarlo hoy con un siquiatra, pero Fernando salió de la Cruz Roja sin avisar a nadie. Hoy que fueron a buscarlo a la Cruz Roja se percataron que ya no estaba ahí y al llegar a su domicilio lo encontraron muerto.
Nuestro colega Enrique Hernández, que además es abogado de profesión, se encuentra pendiente de esta lamentable y dolorasa situación, y ahora mismo el cuerpo de Fernando está en el Servicio Médico Forense para que le practiquen la auptosia de ley.
En en las próximas horas estaremos en disponibilidad de saber dónde serán velados sus restos. Desde aquí enviamos nuestro más sentido pésame a su hija Triana, así como a Carmen, madre de la niña.
En la actualidad, "Fer", como le llamábamos cariñosamente, trabajaba en el Instituto Cultural del Gobierno del Estado de Jalisco, y también en Al Toro México, donde escribía las crónicas y publicaba sus fotos de todos los festejos de la plaza "Nuevo Progreso" de Guadalajara.
Fernando Barrera nació el 18 de septiembre de 1979 en el Distrito Federal y desde pequeño cambió su residencia a Guadalajara, donde vivió con su madre hasta la muerte de esta, misma que se dio en condiciones difíciles pues durante varios años de su existencia padeció enfisema pulmonar.
Después de un gran sacrificio, pues la vida siempre lo trató con dureza, Fernando terminó su carrera en Ciencias de la Comunicación en la Universidad del Valle de Atemajac y se integró a los medios, donde trabajó con dedicación y profesionalismo.
Su primer empleo formal fue en el periódico Mural y más tarde en la agencia Notimex, siempre compaginó su gran afición a los toros redactando textos y tomando fotos para la revista 6 Toros 6, así como en el portal Burladerodos. En una época ingresó al Cuerpo de Bomberos de Guadalajara, donde colaboró en las tareas de comunicación social.
Noticias Relacionadas
Comparte la noticia