El matador César Delgadillo será parte del cartel de la Oreja de Oro en donde alternará con Víctor Mora, José Manuel Montes, Roberto Galán, Antonio Romero (que sustituye al tapatío Oliver Godoy) y Gerardo Adame, siendo la materia prima de la ganadería de la Soledad. Como parte de su preparación, mató dos toros de la ganadería de Medina Ibarra.
Teniendo como marco la histórica plaza de toros San Marcos y acompañado de un grupo de amigos, de la prensa taurina y de los ganaderos de Medina Ibarra, Delgadillo se ha puesto frente a dos toros que en general dieron un buen juego, dejándose meter mano por ambos pitones y por ello el ganadero Jorge Medina Rodríguez realizó las anotaciones pertinentes, sobre todo cuando los astados fueron a la cabalgadura del experimentado picador Isabel Prado.
Debemos recordar que César Delgadillo ha sido el último novillero en cortar un rabo en la San Marcos, y que llegó a la alternativa un 29 de enero del 2006, verificándose esta en la vecina población de Villa Hidalgo, Jalisco, su padrino fue el michoacano Fernando Ochoa y como testigo Arturo Macías, justamente el mismo día que el celebre "Pajarito" voló en la plaza México.
Justamente hace un año, en lo que fue la edición 2010 de la Oreja de Oro, Delgadillo sufrió una cornada en la pierna al entrar a matar a un bravo toro precisamente de la ganadería de Medina Ibarra con el que había estado muy bien, desde aquel día 10 de mayo del 2010 el torero viene mentalizándose para este nuevo compromiso.
Al finalizar la lidia se ofreció una paella en la que departieron personalidades como el matador Roberto Fernández "El Quitos", el juez de plaza manolo Ramírez de la Torre y un gran número de aficionados, que desearon a César Delgadillo mucha suerte para el próximo sábado.