Con el corte de ocho orejas, y el triunfo de los tres toreros del cartel y el ganadero, finalizó la tradicional corrida de El Grullo, Jalisco, donde triunfaron Alfredo Ríos "El Conde", Uriel Moreno "El Zapata" y Víctor Mora, quienes enfrentaron un encierro de San Pablo que dio buen juego.
Sobresalió el sexto de la tarde, de nombre "Pediquire" lidiado por Mora, quien le realizó extraordinaria faena con tuvo petición de rabo, que el juez de plaza únicamente entregó dos orejas, generando tremenda bronca en el tendido por la decisión.
El ganadero Pablo Leopoldo Martín del Campo acompañado de Victor Mora, dieron vuelta al ruedo bajo sonora ovación, mientras que los despojos del toro les dieron el arrastre lento. En su primer ejemplar Mora, cortó una oreja.
El Zapata armando la escandalera y en cada toro cortó dos orejas para llevarse la tarde con cuatro apéndices, tras realizar un par de faenas con mucha solera y buenos pares de banderillas.
El Conde solamente cortó una oreja, tras haber sorteado el lote menos potable.
Cabe mencionar que a lo largo del festejo hubo un gran duelo de banderillas de Victor Mora, El Zapata y “El Conde”, quienes se invitaron a colocar los garapullos; además fue una tarde de grandiosas estocadas y no hubo un pinchazo, por lo que la gente salió toreando de la plaza.