Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Sebastián Castella actuará dos tardes en Autlán

Viernes, 21 Ene 2011    México, D.F.    Redacción | Foto: Archivo   
Actuará el domingo 6 y el martes 8 de marzo
El empresario y ganadero Roberto Viezcas llegó a un acuerdo con Luis Manuel Lozano, para que Sebastián Castella comparezca dos tardes a la Feria de Autlán de la Grana, lo que supone el debut del torero francés en la plaza "Alberto Balderas" de esta pintoresca localalidad del sur del Estado de Jalisco, donde se celebran los festejos de carnaval más extensos.

"Hace un par de días firmamos el contrato y nos da mucho gusto poder tener al maestro Castella en nuestra feria, pues su nombre viene a enriquecer el elenco de toreros que este año harán su presentación en Autlán, tales como Diego Ventura, Miguel Ángel Perera, Joselito Adame y El Payo" y Juan Pablo Sánchez, comentó Viezcas.

Sebastián
será el único espada que hará doblete en Autlán, donde actuará el domingo 6 y el martes 8 de marzo, respectivamente, según explica el empresario:

"En la primera tarde aún estamos viendo cómo cerrar el cartel, pues queremos un primer espada con tirón en la taquilla, y el otro torero será uno joven, pues la inquietud es que todas las combinaciones mantengan un balance entre los consagrados y los nuevos. La segunda corrida de Sebastián procederá de la ganadería de Marrón, y la otra será reseñada en breve".

Hace varios días, el patronato de la feria publicó una convocatoria de pintura para elegir el óleo que servirá de cartel oficial de la Feria de Autlán de la Grana 2011, y otras cinco pinturas que se imprimirán en los boletos de la novillada y las cuatro corridas de las que va a constar este ciclo comprendido entre el viernes 4 y el martes 8 de marzo.

En los primeras días del mes de febrero se anunciarán las combinaciones en sendas ruedas de prensa que tendrá verificativo tanto en Autlán como en Guadalajara.


Noticias Relacionadas







Comparte la noticia


Banners
Banners