Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Isaac Fonseca llega a México

Viernes, 14 Oct 2022    CDMX    Redacción | Foto: Prensa IF     
Y dio a conocer la procedencia de los toros para su encerrona
Isaac Fonseca llegó a México de cara a su presentación como matador de toros el próximo miércoles 2 de noviembre en la Monumental de Morelia, escenario donde lidiará seis toros pertenecientes a las ganaderías de Xajay, Villa Carmela, José Julián Llaguno, Torreón de Cañas, Barralva y Julián Hamdam.
d
El torero ha externado en repetidas ocasiones su emoción por presentarse como matador de toros ante sus coterráneos y en una fecha por demás significativa para su ciudad y su estado, lugar donde se aficionó a las corridas desde su infancia y que ahora lo recibe doctorado.

Fonseca se someterá a un periodo de concentración para este compromiso que marcará el fiel de la balanza y definirá, en gran medida, el rumbo de su temporada mexicana dentro de los meses venideros, amén de saber de antemano que los ojos del medio taurino mundial estarán puestos en su complicada encomienda.

Hasta el día de hoy ha toreado seis corridas de toros. Cuatro de ellas con triunfo de salida a hombros, en las plazas de Roa de Duero, Benia de Onís, Navalcarnero y Nimes, con una contabilidad total de 12 orejas obtenidas en estos dos meses en las filas de los matadores.


Noticias Relacionadas





Comparte la noticia


Banners
Banners