"Todo va mejorando": Julián Garibay
Miércoles, 28 Sep 2022
CDMX
Redacción | Foto: JG
Permanecerá 15 días más internado para monitorear su evolución
El novillero mexicano Julián Garibay evoluciona de manera favorable tras la grave cornada que recibió el domingo pasado en Morarzalzal, el joven se encuentra con buen ánimo luego de que hoy por la mañana pudo ingerir alimentos con normalidad, con ayuda de los especialistas a su cargo.
"Me sentaron en una silla de ruedas para poder comer, estuve un rato sentado, la verdad feliz de poder estar así, me dolió bastante pero era más mi felicidad de poder estar sentados y gracias a Dios va mejorando todo poco a poco", señaló.
De momento le fueron retirados los drenajes de la zona abdominal, donde a decir del propio torero, los cuadros de dolor han disminuido. A pesar del avance el cuerpo médico indicó que tendrá que permanecer internado durante quince días más en el hospital para monitorear la evolución.
"He tenido bastante visita de muchos amigos, estuvo Isaac Fonseca, Ángel Sánchez, Francisco de Manuel, David López que toreé el domingo con él. También vino el papá de Ginés Marín, varios compañeros y amigos que han estado conmigo y al pendiente", finalizó.
Noticias Relacionadas
Comparte la noticia