Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

"Ya estoy fuera de peligro": Julián Garibay

Lunes, 26 Sep 2022    CDMX    Redacción | Foto: JG     
El novillero tapatío resultó herido de gravedad ayer en Moralzarzal
Julián Garibay se encuentra ingresado en Hospital de Asepeyo, en la localidad madrileña de Coslada, tras la grave cornada sufrida ayer en la plaza madrileña de Moralzarzal, donde fue empitonado aparatosamente por el vientre, cuando el novillo que estaba lidiando lo arrolló de fea manera.

Afortunadamente, el pitón no lesionó vasos importantes, aunque sí causo grandes destrozos musculares, según el parte médico emitido por el doctor Enrique Crespo, que esta mañana descartó una lesión abdominal, hecho que ayer preocupaba mucho a los presentes en el momento del percance.

En el podcast que acompaña esta información, Julián relata cómo se produjo la cornada y los momentos que vivió en la enfermería de la plaza, donde fue revisado con detenimiento e intervenido con éxito del que ha sido su bautismo de sangre.

El torero tapatío espera ser dado de alta en los próximos días para continuar con su recuperación, y los deseos de continuar con su carrera taurina lo más pronto posible, aunque duda que se pueda reestablecer si lo llaman para la novillada de triunfadores de su tierra, Guadalajara.


Noticias Relacionadas






Comparte la noticia


Banners
Banners