Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Suárez del Real y Calita presentan lesiones leves

Miércoles, 28 Sep 2022    ZAC, Zac.    Óscar Fernández | Foto: Felipe Pescador   
Resultaron lesionados durante el festival taurino en Villa de Cos
Los matadores de toros Andrés Suárez del Real (foto) y Ernesto Javier "Calita", fueron atendidos la noche del martes y la mañana de este miércoles de las lesiones sufridas durante su actuación en el festival charro-taurino celebrado la tarde del martes 27 de septiembre en el lienzo charro de Villa de Cos. 

Andrés tuvo que ser atendido la mañana del miércoles en el hospital "San José" debido al fuerte golpe en la cara interna de la pierna derecha que le propinó el novillo de San Antonio de Triana cuando lidiaba de muleta a su segundo enemigo.

Suárez del Real tuvo molestias por la noche de ahí que se trasladara a la capital del estado en donde los médicos revisaron  la parte afectada, se le tomó placa radiográfica y se observó que no hubo daño en órganos importantes, se le autorizó viajar a su casa con prescripción de medicamentos. Ambos espadas podrán realizar actividades propias de su profesión.

Calita fue herido en el dorso de la mano izquierda luego que el estoque le alcanzó a herir levemente al pinchar en hueso y salir rebotado. Ello ocurrió en su primer novillo sin que le impidiera  continuar la lidia, al término del festejo fue llevado al hospital comunitario de Villa de Cos en donde le atendieron la herida que requirió cinco puntos de sutura y prescripción de medicamentos. Pernoctó en la capital del estado y la mañana de este día viajó a Aguascalientes.


Comparte la noticia


Banners
Banners