Banners
Banners
altoromexico.com

Operan a Fonseca de la fractura de mandíbula

Martes, 28 Jun 2022    CDMX    Redacción | Foto: Prensa IF   
Al final la lesión en esta zona se confirmó y fue intervenido
Isaac Fonseca fue intervenido quirúrgicamente de manera exitosa en las instalaciones del Hospital Universitario Fundación "Jiménez Díaz", de Madrid, procedimiento que se realizó habiendo transcurrido las primeras 48 horas luego del grave percance que sufrió el torero en la plaza de Las Ventas.

En este sentido, tras confirmarse la fractura en el ángulo mandibular izquierdo que generó un leve desplazamiento del hueso, se llevó a cabo una fijación con procedimiento de osteosíntesis en la que se le colocó una placa de titanio con varios tornillos.

El oriundo de Morelia se encuentra consciente y con actitud postiva, así como a la espera de que no exista ningún contratiempo. El día de mañana se someterá a un estudio radiológico que incluye una nueva valoración médica que, en caso de ser positiva, podrá recibir el alta médica.

Cabe recordar que Fonseca resultó herido, durante la lidia del único novillo que mató de la ganadería de Fuente Ymbro, de nombre "Comisario II", negro listón, con 494 kilos, un cuadro que incluyó una herida en la pantorrilla de la cual evoluciona favorablemente.


Noticias Relacionadas






Comparte la noticia


Banners