Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

FCTH y su importante presencia en España

Martes, 28 Jun 2022    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Actividades y ediciones disponibles en la página electrónica
El Fomento Cultural Tauromaquia Hispanoamericana continúa con su permanente labor de promoción y difusión de la cultura taurina, motivo por el que ha realizado diversas actividades en España durante las últimas semanas, mismas que han tenido positiva respuesta entre especialistas y aficionados.

Se tuvo una importante presencia durante la Feria de San Isidro, máximo escaparate taurino a nivel mundial donde se presentó la edición dedicada a Eloy Cavazos por los 50 años de su última Puerta Grande en el coso de la calle de Alcalá.

Se apoyó en tanto en gestoría como en temas de  logística, para la transmisión radiofónica desde la plaza de toros de Guijuelo, una tarde histórica donde el maestro Pedro Gutiérrez Moya "El Niño de la Capea" conmemoró medio siglo de alternativa.

Este y otros interesantes contenidos audio visuales se encuentran disponibles en la página electrónica de la FCTH, que cuenta con diversos apartados para investigadores, aficionados, o bien para todo aquel lector interesado en la literatura taurina.

Para acceder la la página de manera gratuita (Haz clic aquí)





Comparte la noticia


Banners
Banners