Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Evoluciona de manera favorable salud de Gilio

Viernes, 27 May 2022    CDMX    Redacción | Foto: AG   
Le van a retirar los puntos de sutura en las próximas horas
La salud de Arturo Gilio evoluciona de manera favorable, luego de la grave cornada que recibió en la plaza de Las Ventas el pasado 9 de mayo, y el novillero lagunero se encuentra de buen ánimo, pues en las próximas horas le serán retirados los puntos de sutura de la pierna izquierda.

De esta manera, se mantiene en jornadas diarias de rehabilitación consistentes en realizar ejercicios para mejorar la gradual motricidad del pie, así como recibir sesiones de masaje que le permiten dar pequeños pasos e incluso sostenerse con apoyo de las muletas.

"El médico que me está atendiendo ha observado un avance significativo en la herida y la cicatrización es buena, así que estoy mentalizado para retomar de nueva cuenta mis entrenamientos en cuanto me lo autorice", comentó desde Sevilla, donde se encuentra llevando a cabo esta rehabilitación.

Asimismo, Gilio sostiene que el objetivo es regresar a los ruedos lo más pronto posible: "Sé que todavía es muy pronto para poder definir cuándo y dónde será, pero sí me gustaría volver a torear en Madrid, pues me quedé con ganas de rematar mi segunda faena", concluyó.


Noticias Relacionadas







Comparte la noticia


Banners
Banners