Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

José Mauricio avanza en su recuperación

Sábado, 05 Mar 2022    CDMX    Redacción | Foto: Prensa JM   
Tiene previsto reaparecer a finales de abril, posiblemente en "Aguas"
José Mauricio comenzó la rehabilitación de la mano derecha de la que fue operado y el pronóstico es halagador, ya que conforme han transcurrido las semanas, ha experimentado una notable mejoría y aunque aún no se prueba en el campo, sus sensaciones son favorables

En días recientes retomó el toreo de salón de manera moderada, con la finalidad de ir despacio y no resentirse ni forzar la evolución natural de su recuperación. Y así lo hecho por recomendación del doctor Alejandro Espinoza, que ha estado supervisando de cerca todo este proceso.

Si todo avanza como hasta ahora, es muy posible que en un par de semanas vuelva a torear en el campo, ya que su intención es reaparecer dentro de un mes y medio; es decir, hacia finales de abril. De hecho, ya tiene el ofrecimiento de varios amigos ganaderos para volver al campo, probarse con algunos toros a puerta cerrada y ha retomado sus entrenamientos físicos para estar listo y fuerte de cara a lo que sería su regreso a los ruedos. 

Por tal motivo, su apoderado, Alejandro Peláez, ha estado en comunicación con diversas empresas que tienen la intención de contar con él para sus plazas, y la intención es que su reaparición tenga la categoría acorde a su trayectoria, así que existe la posibilidad de que esto pueda suceder en la próxima Feria de Aguascalientes.

De esta manera, José Mauricio retomaría su actividad de 2022 que, hasta ahora, sólo tiene dos fechas toreadas en la contabilidad del escalafón, ya que esta lesión le hizo perder siete corridas que tenía contratadas y que perdió al someterse a esta operación.


Noticias Relacionadas





Comparte la noticia


Banners
Banners