Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

"Servirá para que se hable de mí": Núñez

Domingo, 10 Oct 2021    CDMX    Redacción | Foto: Plaza 1   
Comentó sus sensaciones tras su entonada actuación en Madrid
Luego de ser declarado Triunfador de la novena edición del certamen "Camino hacia Las Ventas", el novillero mexicano Rubén Núñez lamentó que, por sus fallas con la espada, su triunfo no fuera coronado con la salida a hombros por la puerta grande de Madrid.

"Obviamente estoy muy feliz por esto, pero no hay que conformarse debí haber salido por allá" dijo, refiriéndose a anhelada Puerta Grande, justamente cuando iba camino a la puerta de cuadrillas, por donde entró un par de horas antes.

Sin embargo, hay que recalcar que el novillero sin caballos, originario de Guadalajara, Jalisco, fue el que más destacó en la novillada final donde alternó con Alejandro Chicharro y Juan Herrero, tocándole en suerte el mejor lote de utreros de la ganadería de Jandilla.

"Estoy contento, vamos a seguir apretando. Esto va a servir mucho para seguir abriéndome camino".

Tras pasaportar a su segundo enemigo, la afición le premió con una vuelta al ruedo que disfrutó parsimoniosa.

"Por lo menos pude tocar eso. ¡Qué lástima la maldita espada! Yo me sentí muy bien, pero la espada que tanto tiempo he estado entrenado me ha quitado yo creo que algo muy grande para mí. Pero estoy contento, hay que aspirar a más", agregó.

Núñez, que se convirtió después de Isaac Fonseca en el 2018, en el segundo mexicano que obtiene la mayor distinción en este certamen y fue calurosamente recibido por el público, que estuvo con él toda la tarde a lo largo de este esperanzador debut para la Fiesta de México.

"Sentir un olé de aquí ya fue maravilloso, pero qué lástima que no lo pude redondear. Hay que seguir entrenando para dar más de qué hablar", finalizó.

Otros novilleros mexicanos sin caballos que han actuado en este certamen son Manuel Gutiérrez en el 2013 (ovación y ovación tras aviso); Alejandro Adame en el 2016 (oreja y ovación tras dos avisos); Diego San Román en el 2017 (ovación y ovación).


Noticias Relacionadas




Comparte la noticia


Banners
Banners