Banners
Banners
Crónica Reciente

Nuevo triunfo de Pizarro, ahora en Puebla
Sábado, 06 Dic 2008 | Puebla, Puebla
Fuente: Redacción / Foto: Karim González
     

No cabe duda que Federico Pizarro atraviesa un gran momento en su carrera, pues tarde tras tarde sale con las orejas, aunque más allá del número de trofeos, su toreo ha gustado entre la afición.


El día de ayer, por la noche, Puebla vibró con la tauromaquia de Federico, quien cuajó a un toro de Montecristo, el primero de su lote, y le tumbó las dos orejas, premio merecido por el arte derramado en el redondel.


Con el segundo no tuvo la misma fortuna, pero dejó detalles muy toreros que le valieron ser ovacionado con fuerza después de terminar con la vida del toro. Pizarro, tal y como ha sucedido en sus últimas actuaciones, salió en hombros.


Arturo Macías le cortó una oreja al primero de su lote y fue despedido con algunos aplausos en su segundo. Ávido de triunfo grande, “El Cejas” regaló un séptimo, con el que estuvo bastante bien y logró una faena que caló en el tendido. Desafortunadamente el astado tardó en doblar, pues de lo contrario le hubiera cortado las dos orejas.


Julio Benítez “El Cordobés hijo” se retiró en medio de silencio con su primero, pero en su segunda oportunidad demostró que tiene con qué, aunque sin rayar a grandes alturas. Finalmente, se retiró entre una gran ovación.

Ficha

Plaza de Toros “El Relicario”, en Puebla
Buena entrada en noche agradable, con un poco de frío.

Siete toros de Montecristo, bien presentados y manejables en su conjunto.

Federico Pizarro: dos orejas y ovación
Arturo Macías: oreja, palmas y ovación en el de regalo
Julio Benítez “El Cordobés hijo”:  silencio y gran ovación.

Comparte este contenido en Facebook y Twitter
twitter    Facebook