Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Repiten presencia mexicana en el norte

Viernes, 30 Jul 2021    CDMX    Redacción | Infograma: LM   
Aguilar, Fonseca, en un mismo cartel; y también van San Román y Gilio
Miguel Aguilar e Isaac Fonseca compartirán uno de los carteles del Circuito de Novilladas del Norte, lo que sin duda representa otra llamada de atención, por ahora en el papel, que se suma a la nutrida participación de toreros aztecas en los certámenes más relevantes de España.

Esta noticia se dio a conocer en el ruedo de la plaza de Las Ventas de Madrid, donde la Fundación El Toro de Lidia, que encabeza el ganadero Victorino Martín, responsable de este proyecto, anunció los carteles en los que también aparecen, cada uno por su cuenta, los nombres de los novilleros mexicanos Diego San Román y Arturo Gilio, respectivamente.

En este certamen harán el paseíllo un total de doce novilleros, varios de los que han destacado en los distintos circuitos de novilladas recién celebrados en las comunidades autónomas de Madrid, Andalucía y Castilla y León. De los cuatro mexicanos anunciados, el único que hasta ahora ha participado es Isaac Fonseca.

Carteles del Circuito del Norte

Sábado, 21 de agosto. Azpeitia (Gipúzcoa). Novillos de Zalduendo para Diego San Román, Jorge Martínez y Sergio Rodríguez.

Domingo 22. Cangas de Onís (Asturias). Novillos de Albarreal para Isaac Fonseca, Juan José Villa "Villita" y Ávaro Burdiel.

Sábado 28. Orozko (Vizcaya). Novillos de Fermín Bohórquez para Miguel Aguilar, Carlos Olsina y Manuel Perera.

Sábado, 4 de septiembre. Ampuero (Cantabria). Novillos de Espartaco para Manuel Diosleguarde, Carlos Domínguez y Arturo Gilio.

Las dos semifinales

Miércoles 8 de septiembre. Arnedo (La Rioja). Novillos de Los Maños.

Sábado 11 septiembre. Molledo (Cantabria). Novillos de Alcurrucén. Segunda semifinal.

La novillada final

Viernes 17 de septiembre. Santander (Cantabria). Novillos de Jandilla.


Noticias Relacionadas





Comparte la noticia


Banners
Banners