Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Camino Gaona se encuentra en observación

Domingo, 11 Abr 2021    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
El hijo del maestro de Camas requiere donadores de sangre
Paco Camino Gaona permanece ingresado en el Sanatorio Español de la Ciudad de México, con un cuadro anémico que se le presentó en días pasados, y aunque su estado de salud es estable, los médicos que lo atienden se encuentran a la espera de conocer el resultado de diversas pruebas que se la han practicado.

"Tenía la hemoglobina muy baja como consecuencia de unos sangrados que tuve, y por eso me pusieron entre tres y cuatro unidades de sangre, ya que tenía anemia. Me han estado haciendo varios estudios para que los doctores puedan hacer un diagnóstico más preciso, pero me encuentro bien y con ganas de salir pronto de aquí".

El hijo del maestro Paco Camino y nieto del empresario Alfonso Gaona, de 56 años, aprovecha para agradecer a todas las personas que se han interesado en su salud, y comenta que se requiere la ayuda de donadores de sangre, que pueden acudir directamente al banco de sangre del Sanatorio Español, Tipo A Negativo y O Negativo, a nombre del enfermo de la habitación 7147.

Desde aquí deseamos una pronta recuperación al que también se ha desempeñado como apoderado y empresario taurino a lo largo de distintas etapas de su vida.


Noticias Relacionadas




Comparte la noticia


Banners
Banners