Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Paco Camino Gaona recibe el alta hospitalaria

Sábado, 01 May 2021    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Después de haber permanecido más de tres semanas ingresado
Paco Camino Gaona ya se encuentra en su casa, luego de haber permanecido ingresado en el Sanatorio Español de la Ciudad de México durante más de tres semanas, y tras la delicada operación a la que fue sometido a mediados del mes de abril.

Los médicos que están al pendiente de su salud seguirán observando la evolución de su estado de salud, y ahora mismo se encuentra a la espera de recibir la primera quimioterapia dentro de un par de semanas.

"Voy a estar con tratamiento médico en casa cinco días más, para finalizar el tratamiento oral de antibiótico y más adelante tendré que hacerme unos análisis de sangre el próximo jueves y más tarde tarde comenzaré con un ciclo de seis meses de quimioterapias a partir del 11 de año. Estar en casa es como haber subido un escalón y eso me reconforta", comentó el hijo del maestro del mismo nombre, que también ha sido empresario y apoderado.

No es la primera vez que Paco enferma gravemente, pues ya en su juventud superó un cáncer en los ganglios que afrontó con la misma entereza que está mostrando en la actualidad, gracias a la fortaleza de su carácter y el apoyo de toda su familia, que no se ha separado de su lado en ningún momento.

Desde esta redacción le enviamos un cariñoso abrazo y nuestros mejores deseos de que pronto se recupere por completo.


Noticias Relacionadas




Comparte la noticia


Banners
Banners