Banners
Banners
altoromexico.com

Transmitirán los festejos de Zacatecas

Jueves, 01 Abr 2021    CDMX    Redacción | Foto: NTR Toros   
La intención es que los aficionados vea los nuevos utensilios
NTR Toros transmitirá los cuatro festejos que se realizaron en la Monumental Zacatecas en el fin de semana comprendido entre el viernes 19 y el domingo 21 de marzo, con la finalidad de que los aficionados disfruten de estos eventos en los que fueron probados los nuevos utensilios para la lidia.

Los festejos estarán disponibles en su página de Facebook a partir de este jueves 1 de abril y hasta el domingo 4, uno por día, y comenzarán a emitirse a las 14:00 horas en vivo. Una vez que concluya cada uno, se quedan grabados a disposición de quienes quieran verlos por vez primera o repetidos.

Asimismo, se emitirán, en las mismas fechas, pero a las 21:00 horas, en el canal 149 del sistema de televisión StarTV, otra de las plataformas de este importante grupo de comunicación zacatecano.

Las transmisiones son una producción de NTR Toros, bajo la dirección de Charly Lara, con un total de cinco cámaras colocadas en distintos puntos de la plaza. La crónica está a cargo de Ramón Ávila "Yiyo" y los comentarios son de Natalia Pescador.

El contenido de estos programas especiales incluye un previo de 30 minutos realizado en las cuatro ganaderías que lidiaron, y cuya intención es explicar pormenores del proyecto.

Los carteles serán emitidos de la siguiente manera:

Jueves 1 de abril. 14:00 horas. Toros de Los Encinos para Uriel Moreno "El Zapata", Diego Sánchez y Luis David.

Viernes 2 de abril. 14:00 horas. Toros de Boquilla del Carmen para Fermín Rivera, Sergio Flores y José María Hermosillo.

Sábado 3 de abril. 14:00 horas. Toros de Montecristo para José Mauricio, Ernesto Javier "Calita" y Diego Silveti.

Domingo 4 de abril. 14:00 horas. Toros de Jaral de Peñas para Arturo Macías, Juan Pablo Sánchez y Leo Valadez.


Noticias Relacionadas






Comparte la noticia


Banners