Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Sergio Flores regresará a Bayona

Lunes, 29 Mar 2021    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
En la corrida que ha sido programada el viernes 30 de julio
Sergio Flores volverá a torear una vez más en la plaza francesa de Bayona nueve años después de haber recibido ahí mismo al alternativa, ya que está anunciado para hacer el paseíllo el próximo viernes 30 de julio, en un cartel de corte internacional, al lado del español Daniel Luque y el francés Adrien Salenc.

La contratación del torero tlaxcalteca viene en el mejor momento de su carrera, pues se encuentra en plena fase de madurez, y esta oportunidad, en un año cargado de incertidumbre, le permitirá mostrarse en el coso de La Chepaillet, uno de los más importantes del sudoeste francés.

Se trata de la quinta corrida que sumará en Bayona, donde ha tenido buenos resultados en todas las anteriores ocasiones en que se ha presentado ahí, pues tiene un balance de cuatro orejas cortadas en los años de 2012, 2013, 2018 y 2019, respectivamente.

Cabe recordar que Sergio Flores tomó la alternativa el 2 de septiembre de 2012 de manos de Julián López "El Juli", en presencia de Miguel Ángel Perera, con el toro "Espejito", perteneciente a la divisa de El Tajo, propiedad del maestro José Miguel Arroyo "Joselito".

Los carteles de toda la programación hecha por la empresa de Alain Lartigue, son los siguientes:

Sábado 12 de junio. Festival homenaje a Rafael Cañada. Novillos de El Tajo y La Rena, Garcigrande, Domingo Hernández, Monteviejo, Los Maños y Los Llanos, y La Nava, para Juan Mora, Finito de Córdoba, Uceda Leal, Antonio Ferrera, Adrien Salenc y el novillero Tristán Barroso.

Las Fiestas de Bayona

Viernes 30 de julio. Toros de Pedraza de Yeltes para Daniel Luque, Sergio Flores y Adrien Salenc.

Sábado 31 de julio. Corrida de rejones. Toros de Jalabert Frerez para Andy Cartagena, Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza.

La Feria del Atlántico

Viernes 3 de septiembre. Toros de El Montecillo para Enrique Ponce, Daniel Luque y Emilio de Justo.

Sábado 4 septiembre. Novillada matutina. Novillos de Los Maños para Tomás Rufo, Adam Samira y Jon Lamothe.

Sábado 4 de septiembre. Corrida vespertina. Toros del Conde de Mayalde y Valdrefresno para Morenito de Aranda, Thomas Dufau, Tomás Campos, Alejandro Marcos, Jesús Enrique Colombo y Diego Carretero.

Domingo 5 de septiembre. Novillada matutina, sin picadores. Cartel por definir. Novillos de Camino de Santiago, Lartet, Alma Serena, Casanueva y La Espera.

Domingo 5 de septiembre. Vespertina. Toros de Garcigrande para Julián López "El Juli", Paco Ureña y Juan Leal.


Noticias Relacionadas




Comparte la noticia


Banners
Banners