Banners
Banners
altoromexico.com

Sevilla hace oficiales sus carteles

Viernes, 12 Mar 2021    CDMX    Redacción | Foto: Toromedia     
Aún no se sabe si la Junta de Andalucía autorizará el aforo exigido
La empresa Pagés dio a conocer, de manera oficial, los carteles que ya se habían adelantado hace varios días, y aunque no se sabe si las corridas podrán llevarse a cabo ante la exigencia de que la Junta de Andalucía autorice el 50 por ciento del aforo, las combinaciones para la Maestranza son las siguientes:

Domingo 18 de abril. Toros de Cortés y Victoriano del Río para Morante de la Puebla, Roca Rey y Pablo Aguado.

Jueves 22 de abril. Toros de Santiago Domecq para Diego Urdiales, Daniel Luque y Rafael Serna.

Viernes 23 de abril. Toros de Hermanos García Jiménez para Julián López "El Juli", José María Manzanares y Paco Ureña.

Sábado 24 de abril. Toros de Parladé y Juan Pedro Domecq para Morante de la Puebla, Juan Ortega y Pablo Aguado.

Domingo 25 de abril. Corrida de rejones. Toros de El Capea y San Pelayo para Andrés Romero, Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza.

Miércoles 28 de abril. Novillos de El Parralejo para Manolo Vázquez, Jaime González-Écija y Manuel Perera.

Jueves 29 de abril. Toros de Victorino Martín para Antonio Ferrera y Emilio de Justo.

Viernes 30 de abril. Toros de Garcigrande y Domingo Hernández para Julián López "El Juli", Miguel Ángel Perera y Roca Rey.

Sábado 1 de mayo. Toros de Jandilla y Vegahermosa para David Fandila "El Fandi", José María Manzanares y Juan Ortega.

Domingo 2 de mayo. Toros de Miura para Morante de la Puebla, Manuel Escribano y Pepe Moral.

En el comunicado enviado a los medios de comunicación, la empresa también dio a conocer los carteles de la Feria de San Miguel:

Jueves 16 de septiembre. Novillos por designar para un cartel compuesto por los triunfadores de la temporada.

Viernes 17 de septiembre. Toros de Fuente Ymbro para Antonio Ferrera, Miguel Ángel Perera y Daniel Luque.

Sábado 18 de septiembre. Toros de Parladé y Juan Pedro Domecq para Morante de la Puebla, Juan Ortega y Roca Rey.

Domingo 19 de septiembre. Toros de Garcigrande y Domingo Hernández para Diego Urdiales, José María Manzanares y Pablo Aguado.

Declaraciones de Ramón Valencia

"En consideración a las especiales circunstancias motivadas del Covid-19, la celebración de los espectáculos taurinos queda supeditada a la regulación normativa vigente, que determinará las condiciones para su desarrollo, y en consideración a las indicaciones que las autoridades sanitarias determinen tras la evaluación periódica de la situación epidemiológica de acuerdo con los criterios objetivados en las correspondientes Órdenes de la Consejería de Salud".

"Que Sevilla dé un paso adelante es un impulso para la temporada".
 
Como es preceptivo, se aplicarán las medidas especiales de seguridad Covid-19 actualmente en vigor, pudiendo ser estas modificadas según la normativa y las recomendaciones sanitarias.

Aforo reducido y abonos
 
Dada la situación sanitaria que atravesamos por el Covid-19, se ha solicitado a las Autoridades Sanitarias un aforo mínimo del 50 por ciento. De ser así, tendremos que ocupar una localidad y dejaremos libre la siguiente de la misma fila para mantener la distancia de seguridad entre los espectadores. Es decir, solo podemos poner a la venta una de cada dos entradas consecutivas.
 
De este modo, aquel que posea dos abonos consecutivos en la misma fila solo podrá disponer de uno de ellos, conservando el derecho de su otra localidad para el año próximo, una vez regrese la normalidad y pueda disponerse del aforo completo de la plaza.

Por tanto, cada abonado podrá disponer del 50 por ciento de sus abonos (a excepción de aquellos que posean un número impar de abonos).
 
Para paliar en lo posible esta situación, el día que acuda a adquirir su abono se le ofrecerá en el acto una segunda opción para los abonos de los que no pueda disponer este año, pudiendo elegir una nueva localidad entre las que estén libres en ese momento en la plaza tal y como se recoge en el Artículo 73.4 del Reglamento Taurino de Andalucía.

Por otra parte, se informa que la renovación de abonos será entre el 15 y el 25 de marzo. La venta de nuevos abonos, del 29 de marzo al 4 de abril, excepto el día 2. Los boletos sueltos se venderán entre el 12 de abril y el 2 de mayo.


Noticias Relacionadas







Comparte la noticia


Banners