Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Mujeres taurinas retoman ciclo de conferencias

Lunes, 08 Mar 2021    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Hoy se reanuda la actividad en el Día Internacional de la Mujer
Con motivo del Día Internacional de la Mujer, hoy se reanudará el ciclo de conferencias que agrupa diversos temas y participantes, organizado por la plataforma "Soy Taurino", mismo que comenzó la semana anterior, y que en la primera charla contó con la presencia de más de 600 aficionados.

El cartel de las conferencias que están en puerta es el siguiente:

Lunes 8 de marzo. Tema: "Día internacional de la mujer". Participarán: Mafer Torres, Presidenta del Consejo de Mujeres TMX; Inma Vilchez, artista; Hilda Tenorio, matadora; Rocío López, primera alguacililla en Las Ventas de Madrid, y Silvia Caramella, Doctora en Film and Cultural Studies.

Miércoles 10 de marzo. Tema: "Periodismo, mujer y toros". Participarán las periodistas Ana Lucía Ordoñana, Foro TV Televisa; Ana Mary Miñón, periodista; Marisol Fragoso, periodista; Bernarda Muñoz, periodista; Natalia Pescador, periodista; Marimar Barrientos, y Ksenia Tiniakova, aficionada influencer.

Miércoles 17 de marzo. Tema: "La mujer en la defensa de la Fiesta". Participarán: Fernanda Haro, TMX Zacatecas; Mónica Bay, periodista y TMX Quintana Roo; Petra Kovac, aficionada influencer; Sonia Cristina, TMX Hidalgo; María Ángeles Díaz, Consejo Mujeres TMX, y María Luisa Gaxiola, TMX Ciudad de México.

Miércoles 24 de marzo. Tema: "La mujer en la ganadería". Participarán: Lu Llanos, periodista y TMX Tlaxcala; Pilar Martín, ganadera de Víctorino Martín;  Laura de Villasante, ganadera de Carranco; Paulina Gordoa, ganadera de Espíritu Santo, Sofía Martínez, ganadera de Los Encinos.

Para acceder a estas conferencias es preciso descargar la aplicación de celular de "Soy Taurino" y seguir las transmisiones que harán en vivo en las fechas señaladas, a partir de las 19:00 horas del centro de México.


Noticias Relacionadas







Comparte la noticia


Banners
Banners