Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Concluye relación entre Ferrera y la FIT

Jueves, 14 Ene 2021    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Después de más de dos años de realizar un intenso trabajo
Antonio Ferrera ha dejado de ser apoderado por la Fusión Internacional por la Tauromaquia (FIT), empresa europea del grupo de Espectáculos Taurinos de México, según ha sido informado por ésta a través de un escueto comunicado que señala lo siguiente:

"La Fusión Internacional por la Tauromaquia y el matador de toros Antonio Ferrera, dan por finalizada su relación de apoderamiento. Después de este tiempo juntos, la FIT y Antonio Ferrera muestran su satisfacción por el desarrollo de la etapa que han compartido y amistosamente se desean la mejor de las suertes".

Esta relación profesión comenzó hace más de dos años, cuando Ferrera vino a Aguascalientes a torear una corrida de Begoña en al que cuajó al toro "Romántico", al que le hizo una faena inolvidable, tanto por su creatividad como por la emoción colectiva tan especial que generó entre el público.

A partir de entonces, Antonio comenzó a hilvanar un rosario de triunfos muy significativos, tanto en plaza de México como de España, siendo una de las más significativas cuanto cautivó al público de Madrid, en la Feria de San Isidro de 2019, el 1 de junio donde toreó la corrida de Zalduendo, propiedad de don Alberto Bailleres, y que esa tarde debutaba como titular de dicho hierro en Las Ventas.

La última corrida juntos para ambas partes en España se dio el pasado 24 de octubre, cuando el torero extremeño tuvo una llamativa actuación en la encerrona celebrada en la plaza de Badajoz que, precisamente, está bajo la gestión de la FIT. Posteriormente, el día 4 de diciembre toreó una encerrona de cuatro toros en Latacunga y esa fue la actuación más reciente vinculado a esta casa empresarial y de apoderamiento.

Por ahora no se sabe quién se hará cargo de la carrera de Antonio Ferrera, lo que seguramente dará a conocer el torero en los próximos días.


Noticias Relacionadas




Comparte la noticia


Banners
Banners