Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Exitoso ensayo "bajo la luna"

Viernes, 08 May 2020    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
El evento será este viernes a las 15:30, en horario de México
Se realizó de manera exitosa la tienta que sirvió de ensayo para la jornada campera de este viernes por la noche, emisión vía electrónica, desde la ganadería de El Piar, donde el matador Diego Urdiales será el protagonista que enfrentará un toro de esta divisa.

Lo anterior, que se verificó tomando las pertinentes medidas de seguridad, ocurrió bajo original escenografía  de velas encendidas alrededor de la plaza de tientas, además de la luna llena que darán un especial ambiente que se intenta transmitir a los cibernautas que se conecten a dicho evento durante las próximas horas.

De esta manera, Urdiales agradeció al ganadero sus constantes atenciones, a tiempo que se han tratado de cuidar todos los detalles técnicos para esta transmisión que se llevará a cabo con tres cámaras, así como videos de apoyo, conexión vía satélite y por la red de internet a todo el mundo.

Cabe recordar que el evento será transmitido por pago por evento a las 22:30 hora de España, 15:30 hora de México y los interesados podrán acceder al evento a través del enlace siguiente:


Noticias Relacionadas







Comparte la noticia


Banners
Banners