Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

"Mostrar momentos íntimos del toreo": Fraile

Martes, 05 May 2020    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Comenta sus impresiones en torno a al nuevo proyecto virtual
Moisés Fraile, ganadero de El Pilar, manifestó su beneplácito gracias a la positiva respuesta del público en torno a la iniciativa virtual "Haciendo la luna", donde se realizará una tienta nocturna con los matadores Juan Mora y Diego Urdiales, en lo que supone una atractiva y novedosa apuesta.

Desde su perspectiva se trata de mostrar el lado más romántico del toreo, mientras que después de varias charlas con integrantes de su familia, surgió la idea de mostrar los momentos más importantes que ocurren en el campo, pues para Fraile, los instantes más significativos de su vida le han ocurrido en este territorio.

Dicho proyecto fraguó gracias al amor que se le tiene al toro bravo a lo largo de los años, además de ser conscientes de la complicada situación por la que atraviesa la tauromaquia a nivel mundial, en ese contexto fue que se maduró y concretó esta idea que en conjunto con su familia pudo cristalizarse.

"Si sentamos las bases para abrir nuevos caminos en el espectáculo, pues nos daremos por satisfechos. Pero tenemos muchas más cosas en la cabeza, y tenemos que llevarlas a cabo, claro, porque debemos evolucionar y crecer en todos los sentidos. Si aportamos, perfecto", finalizó.


Noticias Relacionadas







Comparte la noticia


Banners
Banners