Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Mujer Taurina realiza exitosa subasta

Martes, 25 Feb 2020    CDMX    Redacción | Foto: MT   
Recaudó artículos para ayudar a pacientes con insuficiencia renal
Se realizó con éxito la subasta de arte taurino que permitirá ayudar con sesiones de hemodiálisis a pacientes de escasos recursos que habitan la clínica San Damián de la ciudad de Aguascalientes, en un evento que encabezó Anahís Martínez por medio de la fundación Mujer Taurina, de esta ciudad.

Por lo anterior, dicha organización femenil agradeció a la afición que adquirió las distintas obras entre pinturas y fotografías de temática taurina, además de los matadores de toros que se sumaron a esta noble causa aportando diversos artículos de valía personal, así como trastos de torear.

Cabe mencionar que cada artista participante donó el 30 por ciento del valor de su obra, mientras que el grupo agradeció de manera pública al doctor Rodolfo Delgadillo por ayudar a reducir los costos de las terapias y con ello beneficiar a un mayor número de personas.

Se anunció que durante los próximos días se dará a conocer a través de redes sociales y otras plataformas, el día y la hora en que se hará la entrega del donativo a la institución, finalmente, Mujer Taurina se congratuló tanto por el apoyo brindado hacia la fiesta brava, como a los sectores que más lo necesitan.


Noticias Relacionadas



Comparte la noticia


Banners
Banners