Banners
Banners
altoromexico.com

Joselito sustituye a Ponce hoy en Autlán

Martes, 25 Feb 2020    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
El torero valenciano se encuentra lesionado de un tobillo
Joselito Adame actuará hoy en sustitución de Enrique Ponce en la última corrida de carnaval de Autlán de la Grande, debido a que el maestro valenciano padece una lesión en el tobillo derecho, que se produjo en un tentadero, y deberá estar varios días en reposo.

El parte médico enviado por la empresa AMFE que gestiona la plaza Alberto Balderas, establece que el padecimiento de Ponce está localizado en ligamento lateral externo de dicho tobillo, y tendrá que guardar descanso por espacio de una semana.

La decisión de contratar a Joselito Adame para esta sustitución atiende a sus recientes triunfos en la Plaza México, donde fue el máximo triunfador de la Temporada Grande, donde toreó cuatro corridas y cortó un total de siete orejas. En esta ocasión alternará con Arturo Macías y José Mauricio, para lidiar toros de José Barba.

La última vez que Joselito toreó en Autlán fue el 5 de marzo del año anterior, cuando cortó dos orejas a un toro de San Miguel de Mimiahuápam.

La empresa informa que las personas que no estén conformes con el cambio, pueden pasar a la taquilla este martes a recibir el importe de sus boletos.


Noticias Relacionadas




Comparte la noticia


Banners