Banners
Banners
altoromexico.com

Darán festejo ecuestre en Val Quirico

Jueves, 09 Ene 2020    Puebla, Pue.    Álvaro Sánchez | Foto: Ángel Sainos     
El sábado 29 de febrero, a partir de las 16:00 horas
Por quinto año consecutivo la empresa Protauro organiza una corrida de rejones en Val Quirico, siendo este mediodía  presentado el cartel en uno de los restaurantes del bello fraccionamiento, donde el anuncio fue hecho por Luis Rubén Hernández, gerente de la empresa quien dio a conocer la combinación en la que se lidiarán tres toros de la ganadería de Zacatepec y tres de Fernando De la Mora, así como un novillo de esta misma casa ganadera, el sábado 29 de febrero a las 16:00 horas.

Encabeza el cartel de triunfadores el rejoneador Diego Ventura, en lo que será su despedida de ruedos mexicanos ya que de inmediato volará a Sevilla para iniciar su campaña europea.

Se presentará en esta ocasión el rejoneador Emiliano Gamero, cerrando la combinación Luis Pimentel, rejoneador huamantleco, que ha actuado en varias ocasiones con éxito en este escenario.

Habrá actuación especial del joven rejoneador Marco Bastida con un novillo, y el grupo de Forcados Teziutecos, quienes también forman parte de este atractivo cartel.

Al igual que otros años habrá espectáculos en todas las plazuelas, exposición ecuestre, gastronomía y tablao flamenco entre otros para beneplácito de los visitantes. El boleto más económico será de 385 pesos, procurando mantener los precios del año anterior.

Estuvieron presentes Anabel Alvarado Varela, directora de turismo del Estado de Tlaxcala, Luis Mariano Andalco, director del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino; Mauricio Ibarreche, director de Val Quirico, y Edgar Tenorio, en representación de los Forcados Teziutecos.


Noticias Relacionadas





Comparte la noticia


Banners