Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Darán dos carteles de feria en Zitacuaro

Jueves, 09 Ene 2020    CDMX    Redacción | Foto: CT   
Una novillada y una corrida a realizarse en el mes de febrero
Casa Toreros presentó de manera oficial los carteles que enmarcarán la parte taurina de la Feria de la Monarca en Zitacuaro, se trata de una novillada y una corrida de toros que se realizarán el próximo mes de febrero, en la plaza "Eloy Cavazos", de esta localidad que se ubica en la zona oriente del estado de Michoacán.

Ante la presencia de autoridades, los representantes de la empresa y toreros dieron a conocer las siguientes combinaciones:

Domingo 2. Novillada. Tres novillos de Xayay y tres Pablo Moreno para el rejoneador Tarik Othón, el español Pablo Páez y Arturo Gilio.

Miércoles 5. Corrida de toros. Dos toros de Puerta Grande y cuatro de Palma del Río para el rejoneador Andy Cartagena, Lorenzo Garza Gaona y Fermín Espinosa "Armillita VI".

Los boletos estarán a la venta en las instalaciones de la presidencia municipal de Zitacuaro y a través de Boletea.com. Los festejos comenzarán a la 16:00 horas.

Con esta nueva plaza, la empresa amplía su campo de acción que se suma a los esfuerzos realizados en sitios como Arandas, Jiquilapan, Morelia, San Miguel El Alto o Tecolotlán, entre otras localidades.


Comparte la noticia


Banners
Banners