Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Atractivo mano a mano en Ciudad Lerdo

Jueves, 09 Ene 2020    CDMX    Redacción | Foto: Empresa   
José Mauricio y Andrés Roca Rey en la plaza "Alberto Balderas"
La empresa Pasión por el Toro, que encabezan Jorge Mata y Arturo Gilio anunció la atractiva combinación de corte internacional que se llevará a cabo la tarde del domingo 8 de febrero en la plaza "Alberto Balderas" del municipio duranguense, en lo que implica una refrescante y novedosa apuesta.

Asimismo, se dio a conocer la corrida mixta que se programó a mediados del mismo mes, donde aparece una dupla de toros mexicanos. Las combinaciones quedaron como sigue:

Sábado 8. Corrida de toros. Dos toros de Arturo Gilio y dos de Boquilla del Carmen para José Mauricio y Andrés Roca Rey, mano a mano.

Sábado 15: Corrida mixta. Dos toros de Arturo Gilio y dos de Boquilla del Carmen para Lorenzo Garza Gaona y Arturo Gilio, mano a mano.

Por otra parte, destaca la presencia de José Mauricio que tras su importantes triunfos en la Plaza México, aparece compartiendo créditos junto a una figura del toreo, mientras que Lorenzo Garza Gaona, poco a poco gana escaños luego de su intrépida lucha de 14 días a las afueras del coso capitalino.

Se notificó que la venta de boletos comenzará a partir del lunes 13 de enero, con precios que van desde los 500 pesos en las localidades generales, además se ofrece el bono para las dos tardes a través de la plataforma digital de Super Boletos. com.

En tanto las entradas también estarán disponibles en de taquillas de la plaza el día de la corrida. Ambos festejos comenzarán a partir de las 16:30 horas.


Comparte la noticia


Banners
Banners