La tarde de este domingo se llevó a cabo la primera corrida de feria en el pintoresco municipio de San Miguel el Alto, donde se lidió un encierro de San Isidro que dio buen juego y al que sólo se le cortó un apéndice debido a que la terna no estuvo fina con la espada.
Ignacio Garibay se enfrentó a "Malquerido", el toro menos potable del encierro, y en los momentos que iniciaba su labor con la muleta, la lluvia hizo acto de presencia y la gente se enfrió. Nacho falló con el acero para escuchar un aviso.
Con el quinto de la tarde Garibay saludó a la verónica, quitando por navarras alternadas con ajustadas tafalleras, con la muleta estuvo muy torero haciendo el toreo en los medios, aprovechando la fijeza de "Trotamundos", corrió la mano por ambos pitones, ejecutó una buena estocada para recibir la única oreja de la tarde.
.
Eulalio López se enfrentó en primer término a "Puro Agave" con el cual estructuró una faena entendida, aprovechando las magnificas condiciones del burel que mostró bravura, recorrido y fijeza, Demostrando que esta en un buen momento Zotoluco interpretó el toreo en redondo por ambos pitones. Lamentablemente falló con la espada y tras un aviso escuchó palmas.
Con el cuarto de la tarde de nombre "San Miguelito" el torero Zotoluco volvió a estar en el sitio correcto realizando una labor variada y torera, tanto con el percal como con la muleta, nuevamente falló con el acero, retirándose a tablas en silencio.
Fermín Spínola enfrentó a "Arcángel" que fue el tercero de la tarde, bajo una pertinaz lluvia el joven diestro trató de agradar al público que a pesar de la lluvia permaneció en un ambiente festivo, el segundo tercio y la faena fueron proyectaron a los tendidos, lamentablemente falló con el acero saludando en el tercio.
Con el que cerró plaza Spínola estuvo muy voluntarioso, quitó por fregolinas, cubrió el segundo tercio con mucha espectacularidad, en los medios esperó a "Castañuelo" para correr la mano por ambos lados, realizó una faena variada aprovechando las embestidas de otro buen astado, la estocada no hizo efectos y escuchó dos avisos.
Primera corrida de feria. Lleno en tarde lluviosa. 6 toros de San Isidro, buenos en general, de los que destacó el 1o. Pesos: 465, 450, 455, 480, 485 y 490 kilos. Zotoluco (caña y oro): Palmas tras aviso y silencio. Ignacio Garibay (azul celeste y oro): Palmas tras aviso y oreja. Fermín Spínola (verde botella y oro): Ovación y palmas tras dos avisos.