Padilla y Morante se manifiestan en Utrera
Viernes, 28 Jun 2013
México, D.F.
Redacción | Foto: Rodríguez de la Vega
Ante la prohibición que ha desatado tanta polémica
Los matadores Juan José Padilla y Morante de la Puebla concitaron a una manifestación que tuvo lugar en las puertas del ayuntamiento de Utrera, localidad sevillana donde se ha promulgado una ley que busca prohibir la entrada a los toros de niños menores de siete años.
El encuentro de los toreros con la afición local ha tenido tintes muy emotivos, pues han escenificado una pequeña "actuación" de los más pequeños con el carretón que fue conducido por Morante, ante la mirada de su compañero y amigo, Padilla.
Asimismo, un pequeño de seis años leyó una carta en la que habló de su afición a los toros y pidió a las autoridades de Utrera que no le prohibieran la entrada a la plaza, hecho que ocasionó una sonora ovación por parte de los vecinos que se reunieron en este evento que fue organizado por la Asociación de Federaciones Taurinas de Utrera.
En los próximos días se abrirá un debate al respecto de este asunto tan polémico en una región de gran tradición taurina, con la finalidad de presentar alegatos a favor de que se modifique esta ley que ha causado mucha inconformidad en toda la zona vecina de Sevilla y ha trascendido en los medios de comunicación.
Noticias Relacionadas
Comparte la noticia