El Chano comienza proceso de rehabilitación
Miércoles, 25 Jul 2012
México, D.F.
Redacción | Foto: Juan Pelegrín | las-ventas.com
La evolución está siendo favorable
El banderillero español Vicente Yangüez "El Chano" ha comenzado los primeros ejercicios de rehabilitación después de la delicada operación a la que fue sometido en días pasados en el Hospital Nacional de Parapléjicos de la ciudad de Toledo.
La evolución del torero de plata ha sido muy favorable y en estos primeros ejercicios han procurado ejercitar la cintura con la finalidad de que consiga incorporarse o sentarse lo antes posible, lo que sin duda es un indicativo de la reapuesta favorable de su columna a la operación.
El Chano se encuentra un tanto cansado, pero con el ánimo de lucha y fuerza de voluntad que lo caracterizan. Los rehabilitadores y médicos que lo atienden seguirán de cera su evolución y se emitirá un nuevo pronóstico el 31 de julio, una vez que la terapia siga su curso en los próximos días.
A doce días de la grave lesión que tuvo lugar el 13 de julio en la plaza de Ávila, todo apunta a que la mejoría de Vicente es notoria y se espera que vaya por ese camino.
Noticias Relacionadas
Comparte la noticia