Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Sevilla sigue adelante con sus planes

Lunes, 12 Abr 2021    CDMX    Redacción | Foto: Toromedia   
Presentó el protocolo de seguridad sanitaria y vende boletos sueltos
La empresa Pagés presentó su protocolo de sanidad y comenzó a vender entradas sueltas en las taquillas de la Maestranza, aunque por ahora no se sabe sabe si habrá toros con las pretensión del 50 por ciento exigida por la empresa a la Junta de Andalucía, con la que ha entablado una enconada batalla mediática de manera indirecta.

En teoría, todo está listo para que el domingo 18 de abril hagan el paseíllo Morante de la Puebla, Andrés Roca Rey y Pablo Aguado, con toros de Victoriano del Río y Toros de Cortés, y también se lleven a cabo el resto de festejos anunciados.

En un comunicado de prensa publicado en su página oficial, la empresa explica que se han guardado todas las medidas de seguridad sanitaria, consistentes en la sana distancia, como se ve en la foto, así como el uso de gel antibacterial. Asimismo, informó que la empresa está dispuesta a hacer las pruebas de PCR o una de antígenos, o también presentar la correspondiente cartilla de vacunación antes de entrar a la plaza.

Sin embargo, aún no se informa nada de qué pasará si no hay autorización del 50 por ciento por parte de la Junta de Andalucía, sin que se respete la distancia interpersonal del metro y medio, lo que reduciría considerablemente el aforo permitido a tan solo unas mil 200 personas.


Noticias Relacionadas







Comparte la noticia


Banners
Banners