Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

El Glison, Victorino y Joselito, en el CART

Lunes, 12 Abr 2021    CDMX    Redacción | Foto: CART     
Continúan las conferencias y demás actividad en el centro de enseñanza
Una semana intensa vivieron los alumnos del CART no sólo con sus actividades cotidianas, sino además con las conferencias ofrecidas por el ganadero Victorino Martín, de manera virtual, así como la de Jorge de Jesús "El Glison", o la clase práctica impartida por Joselito Adame, experiencias que han enriquecido su aprendizaje.

Mientras el ganadero de Galapagar les contó detalles de la crianza del toro bravo y despejó varias dudas, El Glison les habló de su carrera taurina, de su vida, rica de aventuras, que cautivó la atención de los presentes, pues no en vano ha sido uno de los  toreros que mayor controversia han provocado en la Fiesta, desde que irrumpió en los ruedos en el año de 1985.

Ante la mirada de Juan José Padilla, y el resto de maestros del CART, Joselito Adame completó este "cartel" de invitados especiales toreando un toro, y conforme transcurren las semanas también se han desarrollado las tientas de selección en las que se han visto los avances de los distintos aspirantes a torero.

El plan de trabajo continuará en los próximos días, a un mes de distancia de que concluya esta gran iniciativa, cuyo final está programado por allá de mediados del mes de mayo. Entretanto, ya han sido eliminados 10 novilleros, pues la intención es que pasen a las siguiente fase los más destacados.


Comparte la noticia


Banners
Banners