Develan vitrina con traje de Eloy Cavazos
Sábado, 19 Mar 2011
Monterrey, N.L.
Javier Ramírez | Corresponsal
En el restaurante "Antonio I" de Monterrey
Eloy Cavazos donó el traje de luces grana y oro con el que se presentó en su única actuación vestido de luces en Cadereyta en el 2008 y lo hizo al empresario Antonio Quiroga Escamilla, propietario del flamante Restaurante "Antonio I", que se localiza sobre la Avenida Constitución, en la zona del Obispado.
Quiroga eligió que el Bar de su lujoso restaurante llevara por nombre "Puerta Grande" el cual tiene un toque taurino muy especial, algo que ya hacía falta a los aficionados regiomontanos quienes a la hora de comer o cenar pueden presenciar en los televisores de plasma, videos taurinos y corridas de toros, como sucede en estos días que se presenta la Feria de Fallas.
La comida que ahí se sirve es de corte internaciona y sin faltar por su puesto la comida tipica regional como es el cabrito y los cortes de carne asada.
El jueves por la tarde se llevó a cabo la develación de una vitrina a un costado de la puerta de acceso del Bar "Puerta Grande" y en la cual se aprecia el terno de luces del celebre matador regiomontano.
Eloy asistió con su esposa Mary Galindo de Cavazos y su hijo mayor Eloy Jr. y entre los invitados destacó la presencia de las artistas Marcela Rubiales (hija del cronista fallecido Paco Malgesto), así como Isaura Espinoza.
Comparte la noticia