Interesante clase pública en Guadalajara (fotos)
Miércoles, 06 Oct 2010
México, D.F.
Redacción I Foto: Sierra
Fue un rato muy agradable para chicos y grandes
El pasado jueves, la Fundación La Universidad del Toro convocó a una clase pública en el camellón de la Avenida Chapultepec, en Guadalajara, Jalisco, la cual fue todo un éxito por la cantidad de gente que llegó a ver y terminó por torear, además de los alumnos de la institución.
Los novilleros Juan Camilo Alzate y Julio de la Isla se encargado de impartir la clase y comenzaron a explicar lo que era un capote o una muleta, y enseñaron a tomarlos e instruir en el toreo de salón a cualquiera que así lo deseara.
Muchas personas que iban pasando se detuvieron interesadas y, algunas de ellas, tomaron la clase. Niños, adultos y ancianos tuvieron un rato muy agradable aprendiendo lo básico del toreo y soltándose al cuajar lances en el viento que eran coreados por los automovilistas que transitaban por la zona.
Fueron más de dos horas de clase y la respuesta de la gente resultó muy positiva, como se puede apreciar en la galería de imágenes que acompaña a esta nota.
La Fundación Universidad del Toro se creó en el mes de agosto y su único afán es el de difundir al fiesta de los toros en distintos foros, como éste, de la calle, él más popular y democrático.
Noticias Relacionadas
Comparte la noticia