Pablo Soberanes lanza un reto a su compañero de cartel, Antonio Mercado, con el que va a actuar, mano a mano, en la primera novillada de la segunda fase del serial "Porque quiero ser torero", que tendrá lugar este jueves en el lienzo charro del Pedregal, a partir de las 20:00 horas, con novillos de San Martín.
Y después de cerrar su preparción con dos novillos de la ganadería de Cerro Gordo, que mató a puerta cerrada el día de ayer, asegura que es mejor torero y que vencerá a Mercado:
"Quiero que la gente vea que traigo ganas y no estoy ahí, por estar. Yo vengo a triunfar, soy mejor que Mercado, y soy hombre de hechos", explicó el torero, quien suma apenas su segunda novillada con picadores en su carrera.
Soberanes, nativo de Santa Clara Coatitla, Estado de México, se siente listo para afrontar este compromiso y sabe la importancia de pasar a la final del certamen, que se va a realizar el jueves 5 de agosto.
Por su parte, Antonio Mercado acepta el reto y dice que él va a eliminar a su contrincante del certamen:
"Pienso avanzar a la final a costa de lo que sea, y dejar en el camino a Pablo Soberanes, porque sé que soy mejor torero que él y estoy más preparado".
El primer mano a mano del ciclo está anunciado el día de mañana a partir de las 20:00 horas, y se transmitirá el domingo 4 de julio, a las 17:30 horas, en el canal 34 de Televisión Mexiquense, que también se emite en el canal 146 del sistema SKY.